POCO PESO, MUCHO TIEMPO (SOLO UN INCENTIVO)

Vamos chica!! Te has mirado al espejo y te has dado cuenta de que esa que está frente a ti no eres tú. ¿es que quieres seguir callendo en los lazos de las mofas de los que te rodean? Reglette regime

domingo, 24 de octubre de 2010

QUIERO SER COMO TÚ

Quiero ser la mujer que levante pasiones entre los hombre.
Jugar con ellos y sentirme bien conmigo misma.
Poder volver a sentirme deseada.

Quiero levantarme por la mañana, miradme en el espejo y decir...
- ERES HERMOSA

Quiero ser una diosa, una musa que inspire a un artista.
Sentarme en un café y ser observada por hombre y mujeres.
Quiero que ellos me adoren y que ellas me admiren por como robo sus corazones.

Puede parecer un pensamiento machista.
Pero no.
Yo quiero repetir esa sensación.

¿Donde se escondió ese cuerpo?
No lo se, y es que por mucho que busque... NO LO ENCUENTRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario