POCO PESO, MUCHO TIEMPO (SOLO UN INCENTIVO)

Vamos chica!! Te has mirado al espejo y te has dado cuenta de que esa que está frente a ti no eres tú. ¿es que quieres seguir callendo en los lazos de las mofas de los que te rodean? Reglette regime

domingo, 31 de octubre de 2010

PREPARÁNDOSE

Bueno, como ya dije, el otro día me puse malita y me obligaron a comer más de lo que quería, pero afortunadamente, mi cuerpo es perro viejo e inteligente y solo engordé 200 gramos, que perdía ayer.
Pero... esta noche tengo un cumpleaños y es en un restaurante chino, así que... jooo!! tendré que comer algo.
Bueno, pero esto no es problema.

Ayer comencé a preparme para la carrera ¿cómo?
  1. fui al super a comprar toda la comida de la que me voy a alimentar en un mes. Tengo todas las calorías contadas y calculadas. Carne, pescado, frutas, verduras...
  2. me preparé una sesión de belleza. Depilación, manicura, pedicura y corte de pelo
  3. fui a la biblioteca a por varios libros para tenerme entretenida. las horas muertas me hacen comer.
  4. me planee la tabla de ejercicios. Al estar trabajando subiendo y bajando escaleras, los he planeado en torno a ello.
  5. he retirado de la nevera todo aquello que pueda tentarme, menos 2tabletas de chocolate blanco. Como ya dije, tengo problemas de azucar y si me baja más de lo normal tengo que tirar de ello, aun así, cada onza de chocolate contiene 29kcal y yo con una ya tengo suficiente.
Mujer precavida vale por dos.
No es la primera vez que comienzo una carrera y... he aprendido a tomármelas con sabiduría, además...
ME APETECE REGRESAR A CASA Y HACER CALLAR A LOS CAPULLOS DE MIS VECINOS QUE AUN SIGUEN METIÉNDOSE CONMIGO.
Digo yo, que con lo viejos que son ya, podrían dedicarse a otra cosa, pero bueno.

Espero a todas les vaya muy bien. Yo por ahora, con ilusión.
Mis adorados 60kg me esperan a final de Noviembre con un precioso regalo.
Ya os iré contando.

1 comentario:

  1. Aii nena cuanta razon tenes! deberian de meterse en sus asuntos, lo que pasa que dicen mientras mas viejos mas necios!
    no les prestes atencion!
    Me gusta mucho eso de las calorias contadas y las comidas compradas un mes de anticipacion, pjala pudiera vivir sola para hacer eso!
    Te mando un ebsote enorme cuidate ♥

    ResponderEliminar