POCO PESO, MUCHO TIEMPO (SOLO UN INCENTIVO)

Vamos chica!! Te has mirado al espejo y te has dado cuenta de que esa que está frente a ti no eres tú. ¿es que quieres seguir callendo en los lazos de las mofas de los que te rodean? Reglette regime

martes, 26 de octubre de 2010

ME NIEGO, ME NIEGO!!

Me niego a pisar la báscula otra vez y no lo voy a volver a hacer hasta la fecha de mi primera meta.
Joder!! Es que no pierdo ni un puto gramito de grasa y me estoy comenzando a traumatizar.

Si, que tan solo llevo desde el jueves, pero yo conozco a mi cuerpo y este tiene gran facilidad para perder peso.
¿Qué carajo le está pasando, por favor?
Bueno...
Lo dicho...
No me voy a pesar más hasta la fecha prevista, así que tendré que esconder la puñetera báscula.

AAAA!!! Si de aquí a 1semana no pierdo peso... ME DOY CHOCAZOS CONTRA LAS PAREDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario