POCO PESO, MUCHO TIEMPO (SOLO UN INCENTIVO)

Vamos chica!! Te has mirado al espejo y te has dado cuenta de que esa que está frente a ti no eres tú. ¿es que quieres seguir callendo en los lazos de las mofas de los que te rodean? Reglette regime

viernes, 29 de octubre de 2010

VIERNES 29/10/2010

Bueno amores, decidles a todas, que muy a mi pesar, hoy me debo saltar la dieta a la torera.
Esta mañana cuando estaba trabajando me ha dado una lipotimia, no sería malo, pero hay que decir que...
Según el médico, después de las analíticas
Me ha bajado el azucar: MALO (yo de por si, ya sufro de hipoglucemia, así que imaginad, la tenía en 42)
Me ha subido la presión arterial: MALO
Me ha subido la bilirrubina: MUY MALO

Por eso mismo, la mujer de mi jefe me ha obligado a almorzar en su casa y lo que ella cocina, comida INDIA, que contiene un montón de especias, mucho picante y tiene MUCHAS CALORIAS, al menos lo que ella hace, aunque he de decir, que es un auténtico placer para el paladar porque cocina que da gusto, NI EN LOS RESTAURANTES.

Así que...
Mañana cuando ya me hallan dejado tranquila, volveré con mi dieta habitual, hasta el lunes 1 (comienzo)

1 comentario:

  1. Hola preciosa!
    Espero que te recuperes pronto!
    Animos y gracias por anotarte en la carrrera

    ResponderEliminar