POCO PESO, MUCHO TIEMPO (SOLO UN INCENTIVO)

Vamos chica!! Te has mirado al espejo y te has dado cuenta de que esa que está frente a ti no eres tú. ¿es que quieres seguir callendo en los lazos de las mofas de los que te rodean? Reglette regime

martes, 2 de noviembre de 2010

CARRERA:DÍA 2

Lo siento mucho, me vais a matar pero...
Hoy no se lo que me pasa, he dicho no,no,no!! una y otra vez pero... me ha sido imposible, MUCHO FRÍO y además, ESTOY OVULANDO.
El peor enemigo para una mujer que está haciendo una dieta es EL PERÍODO. Aun con eso, creo que no me he pasado mucho.

DESAYUNO
1zumo de naranja (1/4zumo, 3/4agua) 1mandarina, 1tostada+margarina
12+36+60+14 = 122

ALMUERZO
1/2mandarina
25
MERIENDA
1vaso de leche (semidesnatada)+azucar+canela
60

Total: 207

La cena NO LA HAGO, de rabia.
Me he tomado unos laxantes, me duele el culo de tanto apretar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario