POCO PESO, MUCHO TIEMPO (SOLO UN INCENTIVO)

Vamos chica!! Te has mirado al espejo y te has dado cuenta de que esa que está frente a ti no eres tú. ¿es que quieres seguir callendo en los lazos de las mofas de los que te rodean? Reglette regime

jueves, 4 de noviembre de 2010

CARRERA: DÍA 4

Chicas!! Me siento fatal, con lo bien que iba todo.

Esta mañana he comenzado mi día de ayuno perfectamente, además, el echo de que hubiese pocos clientes en el hotel me ha servido para motivar.
Pero... el día ha ido pasando y pasando y pasando... Y LA COMIDA me ha llamado.
Qué rabia me da.
Aunque también he de admitir que no es del todo culpa mía.
El monitor del gym en el que estaba me ha pedido que le haga un recetario para los chicos y chicas que se están preparando para las competiciones de fitnes y musculación y no me he podido negar, el pasarme más de 3horas escribiendo sobre comida me ha abierto el apetito, que si arroz, que si pasta, que si dulces... (lo que me pide ahora mi cuerpo estando con la ovulación)
Pero ya está hecho, mañana me meteré caña, ahora no, porque me voy a, intentar, ir dormir

DESAYUNO
-

ALMUERZO
-

MERIENDA
-

CENA (aquí es donde he caído, mi cuerpo no aguantaba más)
- 2hojas de lechuga + 3jamón york + 1trozo de queso blanco+ vinagre
14 + 51 + 35

TOTAL: 100Kcal (vosotras desaparecéis antes de que yo me quede dormida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario