POCO PESO, MUCHO TIEMPO (SOLO UN INCENTIVO)

Vamos chica!! Te has mirado al espejo y te has dado cuenta de que esa que está frente a ti no eres tú. ¿es que quieres seguir callendo en los lazos de las mofas de los que te rodean? Reglette regime

martes, 26 de octubre de 2010

¿POR QUÉ ME HACES ESTO?

Estaba ilusionada con el simple echo de cambiar para poder demostrarte que iba a volver a ser la de antes pero... cuando más creía que era capaz de hacerlo, vienes tú y haces que el mundo se me derrumbe.

Esta mañana ya me levanté con mal pie, pesando lo mismo, sin ir al baño en 2días, cargada con la responsabilidad de un hotel...
Conforme fue transcurriendo el día las cosas se fueron relajando, una amiga me había recomendado que me tomase las cosas con tranquilidad, GRACIAS CIELO.

Decidí hacer las cosas así, con tranquilidad, una comida tranquila, sin nervios...

Pero, AY DIOS MÍO, SI ESTÁS AHÍ DIME POR QUÉ ME HACES ESTO!!!
Alrededor de las 5 de la tarde, mientras conversábamos animadamente por internet me confesaste que me habías sido infiel
- ¿Qué?
- Si, lo necesitaba, estoy solo, sin nadie que me abrace, que me de cariño...
- ¿Y tú que te piensas? Que yo estoy aquí todo el día tocando las castañuelas ¿o qué? Al menos tu tienes a tu familia, YO NO TENGO A NADIE
- Pero es diferente...
- YO NO ME VOY DE PUTAS!! ese dinero que te has gastado en esa tía te lo podrías haber gastado en un billete de avión que sabes que la estancia no la tienes que pagar...

Silencio, una gran silencio a ambos lados del teléfono, porque al menos ha tenido la decencia de llamarme por teléfono para confesármelo.

He de decir que lo nuestro es una relación liberal, sin ocultarnos nada, cada uno puede estar con quien le de la gana mientras que nos separen tantos kilómetros, pero lo que me ha jodido es que me lo ha estado ocultando durante 2semanas, 2semanas en las que se ha puesto más tierno de lo normal.
¿Arrepentimiento? No lo se.
Lo único que se es que me va a costar unos días el olvidar que me ha ocultado eso, cuando él es el primero que quiere saberlo todo.

Hombres, si al final resulta que idealizas a tu príncipe azul y te encuentras con el ogro.

Me doy asco en este momento. No tengo ganas de nada, tan solo de llorar. Ni siquiera tengo apetito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario