POCO PESO, MUCHO TIEMPO (SOLO UN INCENTIVO)

Vamos chica!! Te has mirado al espejo y te has dado cuenta de que esa que está frente a ti no eres tú. ¿es que quieres seguir callendo en los lazos de las mofas de los que te rodean? Reglette regime

miércoles, 27 de octubre de 2010

NO SE QUE HACER. CAMBIO

Esta mañana me he levantado y ante la frustración de sentirme hinchada como un globo, he decidido volver a echar mano de mi entrenador.
- Jose, vamos a ver, no pierdo ni un puto gramo, estoy igual, para más inri, voy al baño, orino con muchísima más frecuencia, pero no pierdo peso ¿Qué hago?
- ¿Recuerdas la dieta que estuviste haciendo cuando dejaste de entrenar?
- Si, la dieta de las 500kcal.
- ¿La recuerdas bien?

DIETA DE LAS 500KCAL
Como su nombre bien indica, esta dieta consiste en la ingesta de 500kcal, o menos, diarias.
Debes procurar alimentos bajos en calorias durante el día y que te sacien, ya que el consumo es mínimo.
El reparto de la comida se puede hacer como a uno le plazca, pero se recomienda que la comida más fuerte sea la anterior al ejercicio físico, ya que esto hace que al acabar no se tenga tanta hambre.

Yo en mi caso, mi comida más fuerte va a ser el desayuno, debido a mi trabajo, el cual me mantiene ocupada las primeras 6horas del día.

DESAYUNO
1 taza de té o café
1/4 de la taza, de leche desnatada o semidesnatada
1cucharada de postre de azucar morena
2 tostadas de pan de molde con aceite
T: 30kcal + 256kcal = 286kcal

ALMUERZO (acompañado por 1buena siesta)
1 comida ligera
- ensalada (aliñada con aceite y vinagre)
- tortas de arroz
- champiñones
Yo opto por
- 2tortas de arroz
T: 58kcal

MERIENDA
- 1taza de té como en el desayuno
T: 30kcal

CENA
- 1pieza de fruta (depende también del tamaño y el hambre que se tenga)
Yo opto por
- 1plátano (80kcal) 2mandarinas (32kcal)

TOTAL DE KCAL DIARIAS
286 + 58 + 30 + 80 = 454

Si después de esto, seguís teniendo hambre, se recomienda el consumo de té rojo entre horas, pero vasos pequeños, y mucha agua

1 comentario:

  1. Se me ha olvidado decir, que para que funcione bien:

    Convinar la dieta de 500 con la de 1000 cada dos semanas hace que engañes a tu cuerpo y se baja aun más de peso

    ResponderEliminar