POCO PESO, MUCHO TIEMPO (SOLO UN INCENTIVO)

Vamos chica!! Te has mirado al espejo y te has dado cuenta de que esa que está frente a ti no eres tú. ¿es que quieres seguir callendo en los lazos de las mofas de los que te rodean? Reglette regime

miércoles, 3 de noviembre de 2010

CARRERA: DÍA 3

Bueno amores, la oscuridad en estas islas Británicas me está incitando a acostarme tempranito por lo cual, en menos de 1hora estaré metidita en la cama intentando dormir, aunque lo dudo que pueda pues echan los últimos capítulos de Ugly Betty.

A otra cosa mariposa.
Hoy... he sido mala y me he dado un homenaje desayunando, bueno, entended también que me despierto a las 6 de la mañana, trabajo de 7 a 14 (de las cuales, de 7 a 9 es poniendo desayunos y de 10 a 14 es limpiando habitaciones) subiendo y bajando escaleras como una condenada, haciendo ejercicios como una loca ¿cuantas sentadillas puedo hacer en un día? No tengo ni idea, pero... muchas HE DESCUBIERTO QUE TENGO FORMA EN MI CULO APLASTADO y ya por fín he perdido las mollas que me salían a los laditos, esos adorados flotadores.

Algún día os pondré una foto mía de esas de antes de comenzar la carrera, para que veais.
Bueno, lo dicho, que he sido mala pero... sigo en mis 13.

DESAYUNO
1taza de café + 1tostada con margarina
2 + 28 (leche) + 136

ALMUERZO
- 1mandarina
39

MERIENDA
1infusión (tiene muchas cosas, es para evitar la retención de grasas) + jamón york + 1/2 quesito
7 + 14 + 13

CENA
1sopita casera
56

TOTAL: 295

Bueno, mañana toca día de ayuno, si, así está propuesto:
3días = hasta 300kcal
2días = AYUNO TOTAL
1día = hasta 400kcal
1día = SEMIAYUNO

Aunque si se tiene la oportunidad, substituir el día de SEMIAYUNO por el de AYUNO TOTAL, uno de los días de 300kcal convertirlo en SEMIAYUNO y el día de 400kcal pasarlo a 300kcal.

Por cierto, las kcal anotadas en la fruta van dependiendo también del peso de la pieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario