POCO PESO, MUCHO TIEMPO (SOLO UN INCENTIVO)

Vamos chica!! Te has mirado al espejo y te has dado cuenta de que esa que está frente a ti no eres tú. ¿es que quieres seguir callendo en los lazos de las mofas de los que te rodean? Reglette regime

sábado, 23 de octubre de 2010

POR TI, PARA TI

Por tí voy a hacer que cambien las cosas en nuestros mundos.
Por tí voy a mover cielo y tierra hasta que estemos juntos.

Para tí he cambiado mi vida, por tí lo dejaré todo.
Para tí volveré a ser la de antes, por tí lo sacrificaré todo.

Porque quiero hacerte feliz
y a la vez ser feliz contigo.
Porque quiero volver a sentir
y que tú sientas conmigo.

Por tí voy a dejar mi vida para comenzar una nueva en la tuya.
Por ti voy a dejar de ocultarme y volver a ser la que era.

Para tí enseñaré mi cuerpo, por tí me quitaré esta máscara.
Para tí dibujaré una sonrisa, por tí pintaré mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario