POCO PESO, MUCHO TIEMPO (SOLO UN INCENTIVO)

Vamos chica!! Te has mirado al espejo y te has dado cuenta de que esa que está frente a ti no eres tú. ¿es que quieres seguir callendo en los lazos de las mofas de los que te rodean? Reglette regime

viernes, 22 de octubre de 2010

FRUSTRACIÓN

Uff!! es indignante escuchar a personas utilizar términos alimenticios sin tener idea de ello.
Trabajo en un hotel en el que cada mañana sirvo los desayunos a los huéspedes. Bendita paciencia, por cierto.

Esta mañana llegó una chica
- Buenas, ¿qué teneis de desayuno? Es que soy VEGANA (rama del vegetarianismo en el que no se consume deribado alguno de los animales)
Yo con toda mi buena fe y mi voluntad comencé a decirle todo lo que teníamos para que ella pudiese comer tranquila.
Pero donde va a parar mi sorpresa cuando de repente me dice
- Bueno, pues tomaré unos huevos revueltos y unos cereales.

PERDONA?? Huevos revueltos? Cereales?
Quedé absolutamente sorprendida y tuve que preguntarle.
- Oye, si no te molesta, ¿eres végana u ovolacteovegetariana?
- No no, soy végana.

Frustrada me marché a la cocina a dar la orden.
¿Sabría esa chica la diferencia entre ambos términos? ¿Os que simplemente le gusta el término végano y lo usa para todo sin saber que su condición es la contraria (Ovolácteavegetariana)
Allá ella, yo hice mi trabajo lo más correctamente que he sabido hacerlo.

Cada día me encuentro con cosas tan raras...
Pienso en ocasiones que debería escribir un libro sobre ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario